3 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF TRANSFERENCIA/EFECTIVO - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

​En INNAMORATTA deco & home, queremos que tu experiencia de compra sea excelente, desde que entras a nuestra tienda online hasta que lo recibís. Es por eso, que nos encargamos de embalar los productos que elegís para que lleguen a tu hogar sanos! Cuando armamos los pedidos, lo hacemos con mucha atención y ponemos foco en que los productos no se rompan en el traslado, con mucho pluribol y cartón corrugado que reciclamos.

 

QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO LLEGA DAÑADO O ROTO?

Cómo sabemos que siempre pueden existir excepciones y puede suceder que alguna pieza llegue en mal estado o rota por la mala manipulación de la empresa logística, no te preocupes porque nosotros te aseguramos una experiencia de envío mágica: si algo te llega roto, nos avisas a [email protected] dentro de las 48 hs de recibido el producto y te envíamos un nuevo producto sin costo. En el mail que nos envíes, es importante que pongas los datos de tu compra y una foto del producto dañado.

 

Para tener en cuenta:

  • Correo Argentino pasa máximo dos veces por el domicilio, en caso de que no haya nadie para recibirlo, llevan el paquete a la sucursal más cercana a tu dirección, para que lo retires por allí. 
  • Envíos privados en CABA y GBA: la empresa de logística privada, pasa una vez por domicilio coordinando previamente con el cliente. 
  • Los pedidos que se retiran en el local o que son devueltos por la empresa de logística serán guardados por el plazo máximo de 30 días de corrido.

Ahora sí, podes realizar tu compra con tranquilidad! Elegí la opción de Correo que mejor funcione en tu localidad.