​En INNAMORATTA deco & home, queremos que tu experiencia de compra sea excelente, desde que entras a nuestra tienda online hasta que lo recibís. Es por eso, que nos encargamos de embalar los productos que elegís para que lleguen a tu hogar sanos! Cuando armamos los pedidos, lo hacemos con mucha atención y ponemos foco en que los productos no se rompan en el traslado, con mucho pluribol y cartón corrugado que reciclamos.

 

QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO LLEGA DAÑADO O ROTO?

Cómo sabemos que siempre pueden existir excepciones y puede suceder que alguna pieza llegue en mal estado o rota por la mala manipulación de la empresa logística, no te preocupes porque nosotros te aseguramos una experiencia de envío mágica: si algo te llega roto, nos avisas a [email protected] dentro de las 48 hs de recibido el producto y te envíamos un nuevo producto sin costo. En el mail que nos envíes, es importante que pongas los datos de tu compra y una foto del producto dañado.

 

Para tener en cuenta:

Ahora sí, podes realizar tu compra con tranquilidad! Elegí la opción de Correo que mejor funcione en tu localidad.